JORNADA DE CAPACITACIÓN 2012

El 7 de setiembre la Fundación junto con la Organización Panamericana de la Salud llevaron a cabo la 2da jornada Académica sobre “Siniestros de tránsito: abordaje biopsicosocial del paciente y su familia”.

Esta jornada fue declarada de interés ministerial por parte del Ministerio de Salud Pública.

En el acto de apertura participó la Ps. Alejandra Forlán junto con el Lic. Hebert Tenenbaum, Director del Área de Salud Mental del MSP y se contó con las palabras del Ministro de Salud Pública Dr. Jorge Venegas.

Esta jornada estuvo dirigida a psicólogos, psiquiatras y estudiantes de estas carreras, profesionales y estudiantes del Campo de la Salud en general y de las Ciencias Sociales.

Se realizó en el Salón de Actos de Ministerio de Salud Pública en el horario de 9:00 a 17hs. y la jornada fue gratuita.

La actividad contó con nueve exposiciones realizadas por 11 profesionales uruguayos muy reconocidos en temas de atención en emergencia, estrés agudo y rehabilitación de pacientes con secuelas neurológicas y medulares. La coordinación de la misma estuvo a cargo de las psicólogas Christina Pose y Alejandra Cousillas. A la misma asistieron 120 personas.

JORNADA DE CAPACITACIÓN 2011

El 24 y 25 de octubre la Fundación junto con la Organización Panamericana de la Salud llevaron a cabo la 1er Jornada Académica sobre “Crisis, emergencias y catástrofes: abordaje de los aspectos psicosociales”.

En el acto de apertura participó la Ps. Alejandra Forlán junto con el Lic. Hebert Tenenbaum, Director del Área de Salud Mental del MSP.
Esta jornada estuvo dirigida a psicólogos, psiquiatras y estudiantes de estas carreras.
Se realizó en el Salón de Actos de Ministerio de Salud Pública en el horario de 13:00 a 17hs. y la jornada fue gratuita.
La actividad contó con cinco exposiciones realizadas por 4 profesionales uruguayos La coordinación de la misma estuvo a cargo de las psicólogas Christina Pose y Alejandra Cousillas.  A la misma asistieron 50 personas.